Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Bierzo o sea Mencía

Bierzo es una de las zonas llamadas a ser grandes, de hecho ya lo es, pero a mi

<< Volver al mensaje 'Bierzo es una de las zonas llamadas a ser grandes, de hecho ya lo es, pero a mi'

Ivan_Vara.
en respuesta a Bosco

Re: Bierzo o sea Mencía

Ver mensaje de Bosco

Bierzo es una de las zonas llamadas a ser grandes, de hecho ya lo es, pero a mi entender sufre de falta de multitud de grandes marcas.
Vinos considerados de élite hay 10 ó 12 siedo generosos, y en los tiempos que vivimos son pocos. No quiero que se me tome por elitista, pero el mercado se encamina a pocos vinos pero con gran personalidad. En el Bierzo se dan cita (para mi) algunos de los mejores vinos de España; Paixar, Bembibre, P3, y uno al que hay que decantar con fuerza y tiempo, Gotin del Risc. Atentos en el futuro a esta zona.

<< Volver al mensaje 'Bierzo es una de las zonas llamadas a ser grandes, de hecho ya lo es, pero a mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar