Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Fomento del vino ecológico (EFE)

Pues me parece bien. Ojalá todas las decisiones que tomaran nuestros políticos

<< Volver al mensaje 'Pues me parece bien. Ojalá todas las decisiones que tomaran nuestros políticos'

Jose Contreras
en respuesta a Paco Higón

Re: Fomento del vino ecológico (EFE)

Ver mensaje de Paco Higón

Pues me parece bien. Ojalá todas las decisiones que tomaran nuestros políticos fueran tan oportunas como estas (en este momento se me vienen a la cabeza algunas recientes que, como mínimo, son muy discutibles como, por ejemplo, la nueva Ley del Vino).

Es más, muchas bodegas de prestigio ya están haciendo vino de agricultura ecológica sin citarlo en sus contraetiquetas. Ya sé que el vino de agricultura ecológica no es exactamente lo mismo que el vino ecológico pero, al menos, ya es una restricción al uso de productos no respetuosos con el medio ambiente.

En países como Alemania (donde los verdes gobiernan en coalición con los socialdemócratas) este tipo de inquietudes son más peceptibles y, de hecho, cada vez es más difícil encontrar un vino alemán que no responda a criterios de producción ecológica.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Pues me parece bien. Ojalá todas las decisiones que tomaran nuestros políticos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar