Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Problemas con el montaje de tirador de una vinoteca Sommelliere - La Sommelière

Hola, Acabamos de regarlarnos en casa una vinoteca Sommelliere Vinoteca ECS30.

<< Volver al mensaje 'Hola, Acabamos de regarlarnos en casa una vinoteca Sommelliere&nbsp;Vinoteca ECS30.'

Avegas

Problemas con el montaje de tirador de una vinoteca Sommelliere - La Sommelière

Hola,

Acabamos de regarlarnos en casa una vinoteca Sommelliere Vinoteca ECS30.2Z doble zona 29 botellas. 

Estaba encantada cuando la ví, es bonita, y mucho más silenciosa de lo que esperaba. De hecho la tengo en otra habitación que tiene uso de despacho, queda super bien y hace apenas ruido. Me dirjo a vosotros si alguien ha tenido problemas en el montaje del tirador. La vinoteca viene con instrucciones detalladas en practicamente todos los aspectos de la configuración de la nevera y los cuidados en la instalación y movimiento de la misma. Pero no explica como montar el tirador. Acabo de escribir a Atención al cliente, somos bastante manitas en casa pero tengo miedo a romper las gomas de protección de los laterales de la puerta y a la espera de que alguién de la Sommellier diga algo, me dirijo a este foro por si algun@ hubiera tenido una experiencia similar

Muchas gracias,

Anna

<< Volver al mensaje 'Hola, Acabamos de regarlarnos en casa una vinoteca Sommelliere&nbsp;Vinoteca ECS30.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar