Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Sistema "La Place de Burdeos"

Pues da de resultas que mi vecino y amigo (que alguno tengo)hizo el pedido de

<< Volver al mensaje 'Pues da de resultas que mi vecino y amigo (que alguno tengo)hizo el pedido de'

Manuviana

Re: Sistema "La Place de Burdeos"

Pues da de resultas que mi vecino y amigo (que alguno tengo)hizo el pedido de dos cajas mas  del vino del Telmo a  un siio de los estados Unidos en California o nose de de lejos. 
Yo recuerdo que aqui puse yo la direcion de esa tienda. y alfinal le conestaron y pago con Visa eso creo y  ya  lehan llegado las cajas todo bien y de resultas que segun meha dicho las cajas no nan venido de California sino deun almacen en Bordeaux.
Y me va dar las señas de ese almacen que por lo que se ha visto es donde Temo Rodriguez tiene todo todo  y las tiendas solo quehacen ser como intermedarios.
Y si alguno qiere las señas yo se las doy pero que me ponga de correo de privado no vaya a ser que por escribime ami quede como mal porque a hay uno que dice que soy ya cadaver yque apesto.
Y si me pone privao yo le contesto y encantao de hacerlo. pero de verda verda.
Buenas tardes 

<< Volver al mensaje 'Pues da de resultas que mi vecino y amigo (que alguno tengo)hizo el pedido de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar