Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Respuesta de Riedel

Bueno no quiero meterme dónde la ignorancia no me permite hablar con certeza.

<< Volver al mensaje 'Bueno no quiero meterme dónde la ignorancia no me permite hablar con certeza.'

Víctor Bcn
en respuesta a JACS

Re: Respuesta de Riedel

Ver mensaje de JACS

Bueno no quiero meterme dónde la ignorancia no me permite hablar con certeza. Pero a veces, esta reducción de costes en el material con el ejemplo que citas, haciendo números puede ser tan insignficante que resulte inapreciable una vez hechos los números. Quiero decir que en la fabricación de estas copas, intervienen muchos factores en su coste a la hora de fijar el precio. Pero vamos sólo es un parecer, y como desconozco detalles, no me atrevería a afirmarlo... No tiene mayor importancia.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Bueno no quiero meterme dónde la ignorancia no me permite hablar con certeza.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar