Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Qué está pasando con el precio del Pintia?

Particularmente creo que existen enormes diferencias de precios de un mismo

<< Volver al mensaje 'Particularmente creo que existen enormes diferencias de precios de un mismo'

Lubulo
en respuesta a HerrDirektor

Re: ¿Qué está pasando con el precio del Pintia?

Ver mensaje de HerrDirektor

Particularmente creo que existen enormes diferencias de precios de un mismo vino en diferentes puntos de venta, un vino que de precio medio debe encontrarse en 23€ puede alcanzar los 27 y 28€ dependiendo de la zona donde se sitúe el comercio, estamos hablando de mas de 800 de las antiguas pesetas por botella.
Por otra parte, los costes dependiendo de la cantidad de compra tampoco son los mismos y si además la bodega no marca un precio de venta al público, nos encontramos que cada uno carga sus márgenes sobre el precio que lo ha comprado si a eso le añadimos las campañas que hay como que de cada cinco cajas te regalo una y que hay tiendas que repercuten la oferta y otras que no lo hacen, nos encontramos con esa disparidad de precios, pero vamos solo es una opinión.
Luis

<< Volver al mensaje 'Particularmente creo que existen enormes diferencias de precios de un mismo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar