Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Qué está pasando con el precio del Pintia?

Ya sabes, eso de cupo y demás, compro tantas cajas del vino que me sale barato

<< Volver al mensaje 'Ya sabes, eso de cupo y demás, compro tantas cajas del vino que me sale barato'

IGLegorburu
en respuesta a HerrDirektor

A mi me sale gratis, no sé qué demonios hacéis...

Ver mensaje de HerrDirektor

Ya sabes, eso de cupo y demás, compro tantas cajas del vino que me sale barato barato. ¡Ni el ECI!

El caso es que se deben quedar por el camino cuando le digo al transportista que me lo traiga ";hechito";, con buena polimerización de los polifenoles uva+ madera para que no me machaque la boca,...menos mal que no suelto la pasta.

La última noticia fue que por Villacastín se quedaron las cajas en alguna manufacturera ebanística y de extracciones.

Eso de los sueldos y los vinos que comentaban ahí arriba...qué razón llevan, por 30-50 € hay muchos vinos a los que hay que exigirles un alto grado de satisfacción. Aunque por 1,20 € hay tantos cafés aberrantes que casi me preocupa más (cuando antes valían 100 de las antiguas pesetas).

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Ya sabes, eso de cupo y demás, compro tantas cajas del vino que me sale barato'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar