Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Qué bodegas me recomendais visitar por Haro, y alrededores?

Estuve en la Rioja en octubre. Visitamos Muga, López de Heredia, Roda, Marqués

<< Volver al mensaje 'Estuve en la Rioja en octubre. Visitamos Muga, López de Heredia, Roda, Marqués'

flamacanigo
en respuesta a Machine

Re: ¿Qué bodegas me recomendais visitar por Haro, y alrededores?

Ver mensaje de Machine

Estuve en la Rioja en octubre. Visitamos Muga, López de Heredia, Roda, Marqués de Riscal y Miguel Merino. Todas fueron muy interesantes. También visitamos Bodegas Vivanco (no te lo recomiendo porqué yo lo vi muy dirigido al grupo turístico, es decir, llegar, hacer un paseo por la bodega, beber, comprar y marchar sin apenas haber prestado interés). Por el contrario, el Museo Vivanco está muy bien. Nosotros sólo pudimos estar 2 horas y no tuvimos tiempo de verlo todo.

Y por los buenos vinos, me resultó especialmente interesante los Tondonia blancos y tintos gran reserva 1981 y el Roda (me quedé con las ganas de catar el Cirsión!).

<< Volver al mensaje 'Estuve en la Rioja en octubre. Visitamos Muga, López de Heredia, Roda, Marqués'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar