Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Desafio 2007

Efectivamente, denominaciones como las de vuestro vino son generalmente

<< Volver al mensaje 'Efectivamente, denominaciones como las de vuestro vino son generalmente'

astolfi
en respuesta a altavins

Re: Desafio 2007

Ver mensaje de altavins

Efectivamente, denominaciones como las de vuestro vino son generalmente desconocidas, por lo que cuesta llegar al consumidor ";masivo";, más dado a no hacer experimentos e ir a lo conocido. Es vuestro Desafío. En el caso de vuestro vino, a mí me agrado mucho su ";chispa";, y estoy convencido que cada vez os va a salir mejor. Confío en que todas estos ";desvaríos"; que lanzamos por aquñi (yo soy muy dado a ello) de verdad os sirvan para seguir adelante con vuestro envidiable (YO LO ENVIDIO) trabajo.
Gracias

<< Volver al mensaje 'Efectivamente, denominaciones como las de vuestro vino son generalmente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar