Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > La Airén ha muerto, viva la Airén

Ayer me comentaba un disrtribuidor lo mucho que le habían subido a los blancos

<< Volver al mensaje 'Ayer me comentaba un disrtribuidor lo mucho que le habían subido a los blancos'

espadeiro

La Airén ha muerto, viva la Airén

Ayer me comentaba un disrtribuidor lo mucho que le habían subido a los blancos de Airén. Y es que entre viticultores veteranos que dejan el viñedo, otros viticultores que la cambian por variedades más ";agraciadas"; como la verdejo o la viognier, zumos,concentrados,graneles,vinos base para espumoso (que cada vez se hacen más aquí),vinagres,aguardientes y demás familia, la airén parece encontrar su sitio. Eso sí, nadie puede dudar de su versatilidad. Saludos

<< Volver al mensaje 'Ayer me comentaba un disrtribuidor lo mucho que le habían subido a los blancos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar