Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Oloroso o vino tranquilo?

Buenas tardes a todos Hoy me han regalado varias cositas gastronómicas...

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes a todos Hoy me han regalado varias cositas gastronómicas...'

Benavente

¿Oloroso o vino tranquilo?

Buenas tardes a todos
Hoy me han regalado varias cositas gastronómicas... jejeje es que es nuestro aniversaio de boda y mi santa me ha comprado un botella De Pintia 2004, un par de copas tipo afnor, un poco de cecina de León y un poco de paletilla de Joselito. También unas navajas que no se yo si no nos ahogaremos al intentar comerlas del tamaño que tienen.

Así las cosas, me planteo unas cuestiones. El vino va a ser reservado para otro momento, pero la cecina, el jamón, un poco de salchichón ibérico y lomo de bellota van a caer hoy. Mañana les va a tocar el turno a las navajas y, a lo mejor, a unas almejitas a la marinera. ¿Un oloroso tipo Bailen o 10RF de Osborne me va bien para ambas cenas? ¿Mejor un tinto tranquilo para la chacina y un blanco gallego para los bivalvos?

Otra cosita para terminar de abusar de vuestros consejos... un Möet rosado, ¿con qué lo puedo maridar? ¿Es mejor así a pelo para brindar, con algún postre o me lo dejo para maridarlo con alguna cena/comida?

Muchas gracias por vuestras opiniones

Un saludo,
Adolfo Benavente

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes a todos Hoy me han regalado varias cositas gastronómicas...'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar