Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Bierzo-Alvaro Palacios

Poca gente tiene aquí la perspectiva y conocimiento internacional de vinos como

<< Volver al mensaje 'Poca gente tiene aquí la perspectiva y conocimiento internacional de vinos como'

Oskar
en respuesta a MCamblor

Re: Ejeeeemmm... Yo.

Ver mensaje de MCamblor

Poca gente tiene aquí la perspectiva y conocimiento internacional de vinos como para poder poner en su justo lugar de relación calidad-precio los grandes (en precio) vinos del país.

No digo que vayan a quedar mal o bien en esa categoria. Digo que son pocos (ya que yo no soy uno de ellos) los que pueden hacer tal ejercicio. Yo no sé si un Corullón tiene buena relación calidad-precio... o el Quincha Corral... Para mi sólo son vinos caros...

Por eso nos interesa oir algunas opiniones (como la tuya o la de JuanFerrer).

<< Volver al mensaje 'Poca gente tiene aquí la perspectiva y conocimiento internacional de vinos como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar