Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Gracias al forero anónimo por esa botella de Teira X - Ribeiro

De nada por la botella, y ya me daras tus impresiones acerca del vino. Mas que

<< Volver al mensaje 'De nada por la botella, y ya me daras tus impresiones acerca del vino. Mas que'

enocholo
en respuesta a tena

Re: Gracias al forero anónimo por esa botella de Teira X - Ribei

Ver mensaje de tena

De nada por la botella, y ya me daras tus impresiones acerca del vino. Mas que forero, soy lector asiduo de la pagina. Le echo por lo menos un vistazo al dia, pero no me atrevo mucho a escribir, solo cosas puntuales.
La verdad es que tu hija se quedo bastante sorprendida cuando le conte la historia, al tiempo que dábamos cuenta de una tremenda paella que hizo Pere.
Y tambien gracias a esta visita conoci a Frederic, otro forero de verema.
La próxima vez que vayamos por ahi (mi novia Emma es de Xerta) seguro que nos pasamos a conocer la bodega y a probar los vinos.
Saludos con mucha mucha lluvia

<< Volver al mensaje 'De nada por la botella, y ya me daras tus impresiones acerca del vino. Mas que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar