Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Beaujolais

Hola a todos, este año he probado el Beaujolais de Chateau Cambon. Me hizo

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, este año he probado el Beaujolais de Chateau Cambon. Me hizo'

jose
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Beaujolais

Ver mensaje de PedroCarroquino

Hola a todos,

este año he probado el Beaujolais de Chateau Cambon. Me hizo gracia el profundo olor a ’palote de fresa’, lo cual me recordo a mi niñez... Pero claro, ahi lo puedes dejar horas aireandose, que no aparece nada mas, ni fruta, ni nada mas que ’palote de fresa’. Un paso por boca mas de aguita que de vino y no mucho mas, la verdad.
No me gusto nada. Me parecio un vino gracioso, con mas componente social que otra cosa...

HTH,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, este año he probado el Beaujolais de Chateau Cambon. Me hizo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar