Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Tempranillo Blanco en Rioja. Preguntas

Ami me parece un poco raro. Yo he visto un mismo pié con uva blanca y negra.

<< Volver al mensaje 'Ami me parece un poco raro. Yo he visto un mismo pié con uva blanca y negra.'

anonimo
en respuesta a Gonzalo_Lainez

????????

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Ami me parece un poco raro. Yo he visto un mismo pié con uva blanca y negra. Pero se trata de un pié de uva tinta, en uno de cuyos brazos se ha injertado una variedad blanca. De tal manera que en una misma cepa, se pueden dar brazos con tinta y brazos con blanca. En mi finca hay 2 o tres de estas. Antes lo hacían los viejos, para comer uva blanca mientras se vendimiaba la tinta.

En jardinería y agricultura ornamental se practican animaladas de estas, de tal manera
que un rosal da flores de dos colores, un manzano da manzanas de dos tipos distintos, etc.

Pero lo de la generación espontánea me parece un poco raro...

<< Volver al mensaje 'Ami me parece un poco raro. Yo he visto un mismo pié con uva blanca y negra.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar