Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Cena en una sidrería+ Vinos Sanz (DO Rueda)

Joder!!! (perdon por la expresion) he tomado el Superior, y me ha clavado 11

<< Volver al mensaje 'Joder!!! (perdon por la expresion) he tomado el Superior, y me ha clavado 11'

Paco_peque
en respuesta a Johan

Margenes del vino...escandaloso!

Ver mensaje de Johan

Joder!!! (perdon por la expresion) he tomado el Superior, y me ha clavado 11 euros!!!!!!!! y cuesta 4 en tienda?? asi ya se puede...Otra vez empezamos con los margenes de los coj...

gracias por la info Johan, la verdad es q me ha venido muy bien, porque ya me ha venido un flash de la etiqueta y era viura la uva que me faltaba...

desde luego el vino esta de muerte...te lo recomiendo! lo voy a incluir en mi losta para llevarselo a unos amigos mios que se juntan de vez en cuando para tomar vinos...;-)))

Por cierto, no es que sea trasnochador, es que es sabado y claro...uno aprovecha para colgarse a internet :-)))

gracias y salu2!!

<< Volver al mensaje 'Joder!!! (perdon por la expresion) he tomado el Superior, y me ha clavado 11'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar