Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > En el Celler del Roure con Gerry Dawes

Claro, cuando hay retoños... Pues, la cosa cambia. Por eso es que con la Josie

<< Volver al mensaje 'Claro, cuando hay retoños... Pues, la cosa cambia. Por eso es que con la Josie'

MCamblor
en respuesta a Anet

Re: Cogito ergo sum - bebo luego existo???

Ver mensaje de Anet

Claro, cuando hay retoños... Pues, la cosa cambia. Por eso es que con la Josie y sus gatos hemos mantenido una poleitica estricta de ";juntos pero no revueltos."; Ni matrimonio, ni muchachos. Basta con nosotros y sin firmar papeles. Desde hace siete años compartimos, vivimos, comemos y bebemos.

Esta noche me he dado al reciclaje. Ravioli de setas silvestres y trufas blancas que tenía congelados (me sobraron de la partida original que hice para una cena con amigos aquí) con pest de rúcola y nueces. Ahora lo que hay que determinar es si acompañamos el asunto con un Meursault 98 de guy Bocard muy rico, del que adquirí un lote por $18 la botella, o un Chassagne Montrachet Rouge ";Boudriotte"; 93 de La Maltroye, que también conseguí bien baratito...

Por lo pronto, de aperitivo en lo que decidimos, viendo ";The Capital Gang,"; uno de esos programas de discusión política que tanto me gustan, estamos tomándonos un Agrapart Blanc de Blancs Grand Cru que, a decir verdad, está medio artificialón. Se parece un poco al Pommery POP que te dan con un sorbete en los desfiles de moda de la Fashion Week (tengo que acompañar a Josie, en sus labores periodísticas, a este tipo de cosas... Esta semana hay como diez). A veces se gana, a veces se pierde...

M.

<< Volver al mensaje 'Claro, cuando hay retoños... Pues, la cosa cambia. Por eso es que con la Josie'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar