Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > En el Celler del Roure con Gerry Dawes

Lo del ";mal gusto"; de Parker no te imaginas las veces que se lo he oído a Don

<< Volver al mensaje 'Lo del ";mal gusto"; de Parker no te imaginas las veces que se lo he oído a Don'

MCamblor
en respuesta a Juan Such

Re: Arañar la superficie de una aparente contradicción...

Ver mensaje de Juan Such

Lo del ";mal gusto"; de Parker no te imaginas las veces que se lo he oído a Don Geraldo (el volumen y el nivel de apasionamiento dependen de la cantidad de botellas que hayan caído en uno de esos ";jeebus’ que él alega ";no conocer,"; pero a los que asiste con frecuencia). Y tiene toda la razón. Claro, para un tipo que vende muebles y artículos de decoración (ese soy yo) es esencial desarrollar un instinto que reprima el deseo de tildar al prójimo de hortera (";picúo,"; en cubano, que es lo que hablo yo; traducido para beneficio del mercado ibérico).

En ese aspecto, Gerry coincide perfectamente con las palabras de Marc Sibard que reporto yo en mi mensaje sobre ";Un artículo interesante.."; Se ha impuesto en el mundo del vino una tendencia a producir vinos que impresionen paladares sin verdadero hábito de vinos. Más parecen ciertos vinos un híbrido maldito entre Coca-Cola, un batido de chocolate, mermelada industrial de frutas rojas y whisky, que vino. Si la perspectiva de las ";autoridades"; sólo es capaz de apreciar lo primero, lo segundo corre el riesgo de perder ";market value.";

Si estuviéramos hablando de carros, para alguien del gusto de Mr. Parker sólo valdrían mamuts todo-terreno como el Lincoln Navigator o el Hummer. Un Mercedes 190 del 56, o, si opta uno por algo más actual, un Mini del 2003, son ";muy poquita cosa’ en esa escala de valores.

Vamos, que por como dominan cada día más el mercado los vinos hipertróficos, a veces me molesto cuando alguien me viene con lo de ";¡Viva la diversidad!"; En un mundo enológico donde la homogenización anda rampante, el concepto de ";diversidad"; coquetea peligrosamente con la memez absoluta y con el anacronismo...

M.

<< Volver al mensaje 'Lo del ";mal gusto"; de Parker no te imaginas las veces que se lo he oído a Don'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar