Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > En el Celler del Roure con Gerry Dawes

Andreu en algo te doy la razón... en esas super-empresas, como ahora en el

<< Volver al mensaje 'Andreu en algo te doy la razón... en esas super-empresas, como ahora en el'

Anet
en respuesta a Víctor Bcn

Re: Menos cantidad y más calidad en el consumo

Ver mensaje de Víctor Bcn

Andreu en algo te doy la razón...
en esas super-empresas, como ahora en el Priorat,
que vienen, compran tierra a raudales, hacen venir
un montón de máquinas, plantan al milímetro, montan grandiosas infraestructuras, contratan gente que muchas veces no son gente de la tierra, o con conocimientos nulos, miles de plantas nuevas, miles y miles de quilos de producción, y luego, como hemos visto por acá, compran la uva de alguna finca grande, planta vieja, aunque de lo peorcito, por supuesto,a precio de oro, porque sino, quien les iba a vender...!!!,
y luego con 10.000 quilos de uva vieja...Excelente uva vieja, ejem ejem...me ha cogido una carraspera de repente...!!!
y 100.000 de uva de dos años o tres, se dedicarán, a lo mejor a hacer vinos de precio ";competitivo";.
Pues mira por donde...Ganas tengo de probar esos
vinos del Priorat, muchísimas ganas. (Y hablo en especial de una finca en concreto).
Luego está Sara Pérez haciendo realidad los sueños de muchos y pequeños viticultores entregados, eso es lo que para mi no
tiene precio, enólogos así no creo que trabajen solo por dinero...!!!
O Joan Sangenís, que por cierto, nos ha ayudado en bodega a Paco y a mi, por cierto tenemos una pequeña bodega dada de alta desde setiembre del 2002, a hacer unas pequeñas vinificaciones de cariñena y merlot, que con mucho cariño,
son ya parte de nuestros sueños...
Paco ha puesto su alma, Joan Sangenís los conocimientos y servidora la boca, o sea, que me he llevado la mejor parte...jeje!!!

<< Volver al mensaje 'Andreu en algo te doy la razón... en esas super-empresas, como ahora en el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar