Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Les Alcusses 2000 91 Parker

Imagino que la información que puso Paco o algún otro forero valenciano sobre

<< Volver al mensaje 'Imagino que la información que puso Paco o algún otro forero valenciano sobre'

Jose Contreras
en respuesta a Andreu

Re: Les Alcusses 2000 91 Parker

Ver mensaje de Andreu

Imagino que la información que puso Paco o algún otro forero valenciano sobre la puntuación de Les Alcuses es básicamente por un simple motivo de amistad y, porqué no reconocerlo, también de orgullo. Orgullo de que alguien de nuestra zona esté haciendo algunos vinos que sean bien valorados por la crítica internacional y orgullo de conocer a su enólogo que, por encima de esa condición, es una mejor persona. Y, desde luego, conociéndolo bien no creo que se le vaya a subir a la cabeza ninguna de estas adulaciones y que eso lo vaya a repercutir en el precio. Más bien todo lo contrario.

Estoy de acuerdo con Labalandrane. Por una vez que Parker le pone un 91 a un vino que no es especialmente caro, no entiendo porque la gente no puede hablar de ese vino e incluso el plantearse problarlo para crearse su propia opinión. Aquí estamos todo los días recomendando vinos que en múltiples ocasiones hemos catado por recomendación de otros (sea Parker, de algún forero habitual -que en mi caso me ofrecen más credibilidad- o Perico el de los Palotes). No le demos más importancia a Parker de la que merece, pero tampoco se la quitemos.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Imagino que la información que puso Paco o algún otro forero valenciano sobre'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar