Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Aalto-WS

Amiga: he releído todos tus mensajes de estos dos días y me parecen intachables

<< Volver al mensaje 'Amiga: he releído todos tus mensajes de estos dos días y me parecen intachables'

Nacho
en respuesta a A_Del_Valle

Re: Aalto-WS

Ver mensaje de A_Del_Valle

Amiga: he releído todos tus mensajes de estos dos días y me parecen intachables, absolutamente correctos y educados. Y como no te han respondido de la misma forma -e insisten, incomprensiblemente en ello- quiero darte la bienvenida a la participación activa y agradecerte tu primer mensaje, que creo que nos transmitió una información que desconocíamos, interesante y útil para tratar de aclarar un tema sobre el que hace tiempo venimos discutiendo (y en general se viene discutiendo y polemizando en España). Vamos, una buena aportación al foro.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Amiga: he releído todos tus mensajes de estos dos días y me parecen intachables'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar