Aalto, WS y vuestros comentarios
Hola a todos,ya sé que es un poco tarde para contestaros- en dos sentidos- pero acabo de volver de viaje y de cenar en Madrid y me pongo en el ordenador antes de irme a dormir. Probablemente no haya mucha gente a esta hora, en todo caso seguiré mañana entrando en el foro para contestaros a todos, cuanto querais.Ante todo quiero decirle a Andreu Serra que sigo vivo y en Aalto , y que tiene toda la razón en quejarse de no haber recibido una botella a cambio de la que nos envió. Yo creí que se la habia enviado y he comprobado los albaranes de salida y no lo llegamos a hacer. Pido disculpas y el lunes le salen dos de Aalto 2000, para compensar (si bien no he recibido esos correos que cita que me ha enviado).El tema de WS y del vino en USA es el siguiente: El articulo aparecido en WS se debe a que me llamó el autor, Richard Neill y me preguntó por el tema. Estuvimos hablando por telefono cerca de una hora y me llamo varios días despues para ampliar la informacion. Tambien habló con Mariano García y todo lo que refleja en su artículo es lo que le dijimos. La verdad no me alegro de que se publique pero debo deciros que es veraz y correcto en su contenido, y entiendo que a una bodega como la nuestra se le exija mucho en todos los sentidos. Tenemos que estar -y estamos- a las duras y las maduras.(bueno, envio esto para que no sea demasiado largo de leer y continúo escribiendo otro mail).Saludos,Javier