Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Aalto, WS y vuestros comentarios, parte 2

Querido Javier, por mi parte simplemente agradecerte tus explicaciones. Cuando

<< Volver al mensaje 'Querido Javier, por mi parte simplemente agradecerte tus explicaciones. Cuando'

Paco Higón
en respuesta a Javier_Zaccagnini

Bolas de nieve

Ver mensaje de Javier_Zaccagnini

Querido Javier, por mi parte simplemente agradecerte tus explicaciones. Cuando surgen estos temas yo creo que es lo mejor que se puede hacer puesto que la gente suele entender la falta de respuesta siempre de forma negativa.

Como habrás visto se ha especulado mucho y dejar las cosas claras supongo que evitará que el tema se vaya por los cerros de Úbeda. Esperemos que los foreros realmente preocupados -justamente preocupados en mi opinión- sacíen adecuadamente sus preocupaciones con vuestra colaboración.

Un abrazo.

<< Volver al mensaje 'Querido Javier, por mi parte simplemente agradecerte tus explicaciones. Cuando'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar