Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Aalto-WS

Estimada A_, espero leerte mas veces! (y no solo por la longitud de los hilos

<< Volver al mensaje 'Estimada A_, espero leerte mas veces! (y no solo por la longitud de los hilos'

MaJesus
en respuesta a A_Del_Valle

Re: Aalto-WS

Ver mensaje de A_Del_Valle

Estimada A_, espero leerte mas veces! (y no solo por la longitud de los hilos que inicias!!! :)))) ... la verdad, es que tod@s (o al menos much@s de nosotr@s) hemos malinterpretado primeros mensajes de ";gente que no nos suena"; (y yo entono un amargo ";mea culpa";, aunque ya ni me acuerdo de que iba) ... y es que en el foro tambien se reciben mensajes con muy mala leche ... espero que no te molestes mucho rato y que sigas interviniento cuando te interese.

Por cierto, todos mis Aaltos estaban impecables (y me he trasegado un monton de ellos!!!). Lo compre directamente a bodega, y ni uno solo me salio rarito. De hecho es un vino que me encanta.

Bienvenida

MaJesus

<< Volver al mensaje 'Estimada A_, espero leerte mas veces! (y no solo por la longitud de los hilos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar