Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Priorat y Montsant

De hecho, y viniendo a cuento, voy a explicar una anécdota divertida que le

<< Volver al mensaje 'De hecho, y viniendo a cuento, voy a explicar una anécdota divertida que le'

Anet
en respuesta a Anet

Anécdota curiosa y divertida sobre Priorat-Montsant

Ver mensaje de Anet

De hecho, y viniendo a cuento, voy a explicar una anécdota
divertida que le sucedió hace poco a un familiar en Barcelona,
y que me explicó divertido.
----
Hace tiempo esta persona vivía en un barrio, y en ese barrio había
una bodeguilla, de estas con cubas de a granel y todo.
Hace unos años él frecuentaba esta bodeguilla y compraba vino a granel de Falset, pero el propietario, que era de la zona o población, cuando iba mi familiar a pedir tantos litros de vino del Priorat, le contestaba:
-Este vino no es del Priorat, que es de mesa, es de Falset.
(Así como medio enfadado, jeje!!!).
---
Hace poco esta persona volvió por el antiguo barrio y viendo la bodeguilla entró a saludar al propietario, la bodeguilla estaba casi igual, con bastantes botellas ahora y menos granel.
Entablando conversación amistosa con el propietario, mi familiar le comentó que por aquí el Priorat iba todo tan estupendamente etc,
entonces el propietario le ofreció ";un excelente priorat de a granel estupendo, auténtico, a 2 euros el litro";.
Como mi familiar sabe que encontrar granel de acá y más a dos euros es como un milagro de Lourdes, se apresuró a preguntarle de que zona del Priorat era aquel vino a granel:
-Pues de donde va a ser- le contestó airado el propietario, de la bodeguilla- Pues de Falset!!!!.
--------
La cosa queda aquí.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'De hecho, y viniendo a cuento, voy a explicar una anécdota divertida que le'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar