Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Tokaji Oremus 5 puttonyos 1983.

Mi impresion es que el 5p del 83 no esta mal de precio. compralo sin dudarlo.

<< Volver al mensaje 'Mi impresion es que el 5p del 83 no esta mal de precio. compralo sin dudarlo.'

Labalandrane
en respuesta a Víctor Bcn

Re: Tokaji Oremus 5 puttonyos 1983.

Ver mensaje de Víctor Bcn

Mi impresion es que el 5p del 83 no esta mal de precio. compralo sin dudarlo. en cuanto al 5p del 75 tambien me lo compraria....sera que me encantan estos vinos?
Ten en cuenta que son vinos ";eternos"; y duran muuuuchoooo por lo que deben estar bien buenos aun.
Si te gustan los Tokejis no lo dudes. a por ellos.con esas edades seguramente apareceran notas de frutos secos, mantequilla, PX, etc... que se le saltan a uno las lagrimas al probarlos.Ya nos contaras.

<< Volver al mensaje 'Mi impresion es que el 5p del 83 no esta mal de precio. compralo sin dudarlo.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar