Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Agradecimiento a Contino, Fernando Remírez de Ganuza y Puelles

Cierto Gonzalo, a mi esa bodega me dejó impresionado, recuerdo sobretodo la

<< Volver al mensaje 'Cierto Gonzalo, a mi esa bodega me dejó impresionado, recuerdo sobretodo la'

Pepitu
en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Sobre Puelles

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Cierto Gonzalo, a mi esa bodega me dejó impresionado, recuerdo sobretodo la impresión barbara, que me causó el Reserva (no recuerdo el año) y un blanco de viura (creo), recuerdo que pensé, pero como es posible que no conociera antes esta casa..... y te juro que lo primero que hice al entrar en verema.com fue poner en el buscador de vinos catados “PUELLES”, y cuando vi que no aparecia nada, me sentí algo mejor ;-).
P.D. En casa tengo tres botellitas de su gran reserva, esperando que pasen unos mesecitos para darle el finiquito

<< Volver al mensaje 'Cierto Gonzalo, a mi esa bodega me dejó impresionado, recuerdo sobretodo la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar