Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vallegarcia viognier 2001. Por fin....!!!

Ya sabemos que conlleva escuchar a ocho tíos al día (mínimo) con los que además

<< Volver al mensaje 'Ya sabemos que conlleva escuchar a ocho tíos al día (mínimo) con los que además'

Gastronauta
en respuesta a Nacho

Re: Pues sí...

Ver mensaje de Nacho

Ya sabemos que conlleva escuchar a ocho tíos al día (mínimo) con los que además te enemistas para toda la vida porque hay 89 candidatos para 4 habilitaciones, pero quieras que no es peor ser el 87...
Aunque yo tengo muy claro que si el día de mañana me sale que el tribunal se convoca en Barcelona...uf...déjame no seguir...que por lo menos faltan 2 años para que yo juegue a ese juego...Es que los de letras no somos nadie sin un libro en la calle, por lo menos...

<< Volver al mensaje 'Ya sabemos que conlleva escuchar a ocho tíos al día (mínimo) con los que además'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar