Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Chateauneuf du pape. Clos de l’Oratoire 2000.

Es un buen precio y el vino excelente, tengo la grata sensación todavia grabada

<< Volver al mensaje 'Es un buen precio y el vino excelente, tengo la grata sensación todavia grabada'

Linares
en respuesta a Víctor Bcn

Re: Chateauneuf du pape. Clos de l’Oratoire 2000.

Ver mensaje de Víctor Bcn

Es un buen precio y el vino excelente, tengo la grata sensación todavia grabada en mi mente de este extraordinario vino.
Lo extraño es que este en grandes almacenes cuando su producción no es demasiado grande. Yo he catado el 99 tambien y es delicioso mucha fruta, toques terrosos, recordando a las trufas setas buena integración de la madera, bastante largo y con buena retronasal ,tiene un 80% Grenache, Mouvedre y Cinsault .
Te lo recomiendo y tambien te recomiendo el siguiente
Que es el Clos de L’oratoire Les Choregies del 2000 es el doble de caro pero impresionante creo que es uno de los mejores Chateauneuf-du-Pape que he bebido. Mucho más intenso y más largo en todo si tienes ocasión bebelo que te encantara.
Saludos

<< Volver al mensaje 'Es un buen precio y el vino excelente, tengo la grata sensación todavia grabada'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar