Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Aalto 99

Jose Alberto, Eso mismo que te ha pasado a tí me pasó en tres ocasiones. Las

<< Volver al mensaje 'Jose Alberto, Eso mismo que te ha pasado a tí me pasó en tres ocasiones. Las'

Gaspar_Linares
en respuesta a JoseAlberto

Reclama, el 2000 está realmete bueno.

Ver mensaje de JoseAlberto

Jose Alberto,
Eso mismo que te ha pasado a tí me pasó en tres ocasiones.
Las primeras botellas que abrí del 99 estaban buenisimas.
Gracias a esa referencia compre una caja y cuando abrí la primera... pensé que el problema era mio. Con la segunda dudé y con la tercera decidí que el problema era del vino y de la bodega.
Puedo decirte que la respuesta de la bodega y de uno de los propietarios fue excepcional. Me recogieron las tres botellas que me quedaban de la caja y me reemplazaron las tres que había bebido más las otras tres por la añada del 2000.
Si necesitas el mail de la bodega enviamé un mail y te lo hago llegar
glinares@centroabb.com
NO RECHACES EL 2000 POR DESPECHO AL 99, NI TAMPOCO EL 99 PS QUE ESTÁ EXTRAORDINARIO.

Un saludo
Gaspar_Linares

<< Volver al mensaje 'Jose Alberto, Eso mismo que te ha pasado a tí me pasó en tres ocasiones. Las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar