Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > De AALTO para todos los foreros

Hola Daniel, Me alegra saber que hay un forero mexicano! Acabo de volver de tu

<< Volver al mensaje 'Hola Daniel, Me alegra saber que hay un forero mexicano! Acabo de volver de tu'

javierzacagnini
en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: de AALTO para todos los foreros

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Hola Daniel,

Me alegra saber que hay un forero mexicano! Acabo de volver de tu pais donde he visitado bodegas en Baja California y me han regalado un libro magnifico titulado Los Vinos de Mexico (por cierto escrito en Mexico pero impreso en Singapur por cuestion de costes, segun me dijeron los promotores).

Nuestro importador es Monte Xanic, de Ciudad de Mexico. SOn los dueños de una de las mejores bodegas mexicanas del mismo nombre y propietarios del 20% del Chalone Group (siete bodegas en California) , cuyos vinos importan también.

Me han pedido 3.000 botellas del Aalto 2000, pero por falta de existencias solo puedo mandarles 600, por lo que me dijeron que se restringirian a los restaurantes y tiendas de Ciudad de Mexico. Saludos, Javier

<< Volver al mensaje 'Hola Daniel, Me alegra saber que hay un forero mexicano! Acabo de volver de tu'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar