Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Bentomiz o la eclosión del Vino en la Axarquía (Vélez-Málaga)

Gran bodega Bentomiz sin duda. Este pasado verano estuve visitándolos y me

<< Volver al mensaje 'Gran bodega Bentomiz sin duda. Este pasado verano estuve visitándolos y me'

EuSaenz
en respuesta a Bosco

Re: Bentomiz o la eclosión del Vino en la Axarquía (Vélez-Málaga)

Ver mensaje de Bosco

Gran bodega Bentomiz sin duda. Este pasado verano estuve visitándolos y me gustó mucho tanto su filosofía como sus vinos, que al fin y al cabo son lo más importante. Estos días pasados he podido ver a Clara en Vinoble y probar de nuevo todos sus vinos, incluidos los secos que los trajo fuera del programa.

Y sí, el tinto del que hablas está bastante interesante en especial en nariz y seguro que mejorará con un tiempo en botella. El moscatel seco es uno de los más interesantes que se elaboran en España. Y los dulces, en especial ese Terruño Pizarroso están entre lo mejor que podemos probar de esta variedad. Y son vinos de buen recorrido en botella como pude comprobar al catar el dulce del 2004.

A ver si este verano me acerco otra vez a visitarlos, solo por ver los viñedos ya merece la pena.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Gran bodega Bentomiz sin duda. Este pasado verano estuve visitándolos y me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar