Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Nariz de Oro, se acerca el día... Me surge una pregunta

Gracias por tu aclaración, pero conozco el concurso al dedillo, y aunque bien

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu aclaración, pero conozco el concurso al dedillo, y aunque bien'

AntonioJesus.AkatA
en respuesta a pelegri

Re: Nariz de Oro, se acerca el día... Me surge una pregunta

Ver mensaje de pelegri

Gracias por tu aclaración, pero conozco el concurso al dedillo, y aunque bien dices el tema de los 140 vinos de la primera tanda, y segunda no son a concurso, digamos que la organización "fuerza" a realizar la cata para el concurso de vinos a la mayoría de finalistas. Que la fase previa a la final del Domingo, puntuaban los distintos talleres, como Azpilicueta, etc...

Como bien dices la Nariz de Oro se asemeja o lo venden como el concurso más importante de la sumillería en este país, aunque cualquiera puede presentarse a las fases de clasificación, y aunque no hacen falta realizar test, ni exámenes para evaluar los conocmientos de enología y viticultura. "Únicamente" el olfato, te puedo asegurar que la mayoría de finalistas son sumilleres, que además también se presentan a los respectivos concursos oficiales de sumilleres organizado por la U.A.E.S

De todas formas, siempres se agradecen comentarios y aclaraciones como las tuya.

Un saludo y buen verano.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu aclaración, pero conozco el concurso al dedillo, y aunque bien'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar