Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino jumilla

Si, he estado por ECI de Albacete, la última vez me llevé cinco vinos. Creo

<< Volver al mensaje 'Si, he estado por ECI de Albacete, la última vez me llevé cinco vinos. Creo'

Kilie
en respuesta a schivas

Re: vino jumilla

Ver mensaje de schivas

Si, he estado por ECI de Albacete, la última vez me llevé cinco vinos. Creo recordar que fueron Mira (Sierra Salinas), Astrales (Los Astrales), Finca Coronado (Finca Coronado), Chivite colección 125 gran reserva (Julián Chivite) y Lan edición limitada (Lan).
Ahora, como dices, hay más oferta en vinos de calidad en Albacete pero si comparas los precios de ECI y La Bolsa de los Licores, es para escandalizarse, entre un 15 y un 20 % más caros en la gran superficie. Compara, por ejemplo, el Santa Rosa y el Roda I que los tienen en los dos sitios.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Si, he estado por ECI de Albacete, la última vez me llevé cinco vinos. Creo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar