Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Riesling, viognier, el dinero y el insconciente. Quizas el airen por ser barato es peor?

Yo creo que no sólo el proceso en bodega es lo que determina la calidad del

<< Volver al mensaje 'Yo creo que no sólo el proceso en bodega es lo que determina la calidad del'

Letroncio
en respuesta a Francisco Merin

No sólo en bodega

Ver mensaje de Francisco Merin

Yo creo que no sólo el proceso en bodega es lo que determina la calidad del vino. Vamos, es más, creo que precisamente la viña es muchísimo más importante. Y sí, llevas razón en que el precio nos condiciona, pero precisamente los riesling son unos vinos con una gran RCP.

Hablando de la airén, es una uva que creo que no se ha trabajado como se debería, pero ni puede ni debe compararse con un buen riesling.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Yo creo que no sólo el proceso en bodega es lo que determina la calidad del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar