Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vertical de Prado Rey

Es sencillo. Me considero un auténtico aprendiz. Y en la medida en que lo soy

<< Volver al mensaje 'Es sencillo. Me considero un auténtico aprendiz. Y en la medida en que lo soy'

Rsacas
en respuesta a Juan Such

Gracias Juan. Respecto al pudor...

Ver mensaje de Juan Such

Es sencillo. Me considero un auténtico aprendiz. Y en la medida en que lo soy me pregunto si mis apreciaciones sobre un vino concreto son susceptibles de ser colgadas en vinos catados o pueden servir más para despistar que para informar en la medida en que no tengo seguridad de que sean certeras.

De hecho, las he colgado en el foro para comprobar qué decíais los que sí sabéis. Si os parecen muy herráticas o no. El hecho de que nadie respondiera me ha hecho pensar que eran tan absurdas que no merecían ni siquiera que se rebatieran. Ha sido un alivio leerte, de veras.

Gracias de nuevo.

Un saludo

Javier

<< Volver al mensaje 'Es sencillo. Me considero un auténtico aprendiz. Y en la medida en que lo soy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar