Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vertical de Prado Rey

Si algo distingue una comunidad virtual, como ya comento en otro mensaje,

<< Volver al mensaje 'Si algo distingue una comunidad virtual, como ya comento en otro mensaje,'

Juan Such
en respuesta a Rsacas

Por un "Vinos Catados" más plural

Ver mensaje de Rsacas

Si algo distingue una comunidad virtual, como ya comento en otro mensaje, respecto a una guía de experto o crítico profesional es en que todo el mundo tiene el derecho de expresar su opinión. Luego que se le haga más o menos caso dependerá de la credibilidad que se cree (en principio cuanto más se participa más creible es un usuario, o al menos se le conoce mejor) y de lo parecidos que sean sus gustos con los de cada uno.

Pero insisto en que, en mi opinión, hay que entender la sección de ";Vinos Catados"; más como una conversación sobre un vino específico que como una colección de notas de cata muy académicas pero frías (y algunas veces aburridas). Esa ";asepsia"; en las notas de cata, intentando preservar la sección de gérmenes infecciosos ;-), y el justificar que no se introducen por falta de condiciones perfectas o falta de conocimientos (que si no la pongo porque lo he probado en un restaurante o con poca luz, que si aún no sé hacer notas de cata, etc.) creo que nos empobrecen a todos al disponer de menor información.

Hay demasiados vinos ahí fuera y necesitamos la ayuda de todos/as para conocerlos mejor!

<< Volver al mensaje 'Si algo distingue una comunidad virtual, como ya comento en otro mensaje,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar