Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Merece la pena pagar comprar un Kripta en vez de un Agustí Torelló Mata?

Hola, vuelvo después de una larga ausencia. Como sabéis los que me conocisteis

<< Volver al mensaje 'Hola, vuelvo después de una larga ausencia. Como sabéis los que me conocisteis'

juanignacio

¿Merece la pena pagar comprar un Kripta en vez de un Agustí Torelló Mata?

Hola, vuelvo después de una larga ausencia. Como sabéis los que me conocisteis, soy un admirador de esta bodega. Me pregunto esto porque resulta que la semana pasada abrí un Kripta que había pagado más del doble de un Agustí Torelló Gran Reserva y no me pareció muy distinto, incluso menos interesante. ¿Puede que me cayera una botella un poco inferior? Sigo fiel a esta bodega y al Gramona.

<< Volver al mensaje 'Hola, vuelvo después de una larga ausencia. Como sabéis los que me conocisteis'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar