Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Merece la pena pagar comprar un Kripta en vez de un Agustí Torelló Mata?

Personalmente y en los añadas anteriores, lo poco que ofrece de más Kripta no

<< Volver al mensaje 'Personalmente y en los añadas anteriores, lo poco que ofrece de más Kripta no'

AntonioJesus.AkatA
en respuesta a juanignacio

Re: ¿Merece la pena pagar comprar un Kripta en vez de un Agustí Torelló Mata?

Ver mensaje de juanignacio

Personalmente y en los añadas anteriores, lo poco que ofrece de más Kripta no merece multiplar el precio por 3. Me quedo sin dudarlo con 3 botellas de Mata G.Rva en lugar de 1 de Kripta. Ahora si me sirven una vieria a la reducción de Kripta en media botella huevo de este mismo cava, para comprobar que la reducción de la vieria se ha empleado la botella entera, pues lo mismo, siempre y cuando me la regalen.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

<< Volver al mensaje 'Personalmente y en los añadas anteriores, lo poco que ofrece de más Kripta no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar