Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Merece la pena pagar comprar un Kripta en vez de un Agustí Torelló Mata?

Pero como te atreves!! jajaja me gustan tb mucho, sí. Creo que son de los

<< Volver al mensaje 'Pero como te atreves!! jajaja me gustan tb mucho, sí. Creo que son de los'

in vino veritas
en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: ¿Merece la pena pagar comprar un Kripta en vez de un Agustí Torelló Mata?

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Pero como te atreves!! jajaja

me gustan tb mucho, sí.
Creo que son de los mejores espumosos de España, sino el mejor, y que además están muy por encima de muchos muchos “champán”… de precio parecido e infumables a su lado.

Me gustan al salir al mercado, me encanta como envejecen, su autolisis maravillosa, como se van volviendo finamente “decadentes”, y su burbuja fina se va haciendo una crema, ganando complejidad en nariz y todo ello desde una finura profunda, incisiva, larga y vertical, nunca son “anchos”. Trabajan la frescura fresca, no el verdor agresivo y secante del cava “genérico”.

Son complejos y así añada tras añada, no es fruto de la casualidad, en mi opinión… son grandísimos vinos blancos.

También me gusta mucho Torelló, creo que el tándem, hoy por hoy y salvo excepciones muy puntuales, son imbatibles.

pero el Kripta! es cojonudo, pero no se, fijate que hablo de Celler Batlle y no tanto de Argent (que se que no tiene que ver mucho la cosa, y chardonnay cojonudo, muy bueno, etc... pero...)

<< Volver al mensaje 'Pero como te atreves!! jajaja me gustan tb mucho, sí. Creo que son de los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar