Re: Viaje a la Borgoña y vinos tristes...
Ver mensaje de VinsimesClaro Vinsimes, los precios son otro cantar (no solo Leroy), que lo he dicho muchas veces, que mi pasion sea el vino y hable de algunos Top no significa que profesionalmente no esté vendiendo palets enteros de lambrusco de a euro...¿crees que tengo aqui una cola de espera para descorchar Leroy? jeje.
En mi opinion, eso de entender la Borgoña con un viaje me resulta imposible...yo llevo unos cuantos (viajes, descorches -de esos de 30 botellas la misma noche-...) y te digo muy sinceramente, que no tengo ni repajolera idea de la Borgoña.
Recuerdo ahora una anecdota que me contaron de Henry Bonneau, de Chateauneuf du Pape, cuando llamaron a su puerta unos periodistas americanos diciendole que pensaban pasar quince días en la zona para conocerla a fondo. El figura les contestó que él llevaba toda su vida y aún no la conocía del todo (y cerró la puerta). Luego prueba un Celestins y me lo cuentas...Todo esto sin animo de polemizar con nadie.
Gracias campeón, y mis felicitaciones a Juan Calatayud (al que no tengo el gusto de conocer).
saludos