Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Me recomendáis algún restaurante en el área de Jumilla?

¿Está en la carretera a Hellín?. Tengo que comentarlo con Rafa, a ver si le

<< Volver al mensaje '¿Está en la carretera a Hellín?. Tengo que comentarlo con Rafa, a ver si le'

AlbertoB_Med
en respuesta a Ricardof

¡¡¡Pero oyeeee... si vamos a Casa Castillo justamente, con Juan Luis!!!

Ver mensaje de Ricardof

¿Está en la carretera a Hellín?.
Tengo que comentarlo con Rafa, a ver si le parece buena idea Don Manuel... luego miro la ficha, que te estoy contestando, Ricardof, antes de mirarla... Gracias por tus comentarios.
En cuanto a la Gimkana... el mayor disgusto fue que pudimos ganar!! a saber las trampas que haríais!!... :-) No, lo cierto es que en la cata ciega yo acerté mis vinos BRB, pero mis dos compañeros erraron en su elección... y claro, yo no podía imponer mi criterio y digamos que hicimos una especie de puesta en común, y salió mal, sólo acertamos 1 vino... si hubiéramos apostado por mi selección hubiéramos sido campeones!!
Salud,

<< Volver al mensaje '¿Está en la carretera a Hellín?. Tengo que comentarlo con Rafa, a ver si le'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar