Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Presentación Peñin, hoy

Supongo que por lo mismo que te inscribes en el Desafío Verema, por participar

<< Volver al mensaje 'Supongo que por lo mismo que te inscribes en el Desafío Verema, por participar'

Tiziano
en respuesta a jose

Re: Presentación Peñin, hoy

Ver mensaje de jose

Supongo que por lo mismo que te inscribes en el Desafío Verema, por participar, como reto, por arriesgarte a ver dónde estás ante una evaluación objetiva.
Vivimos en una sociedad que odia la autocrítica y el análisis; desde pequeños nuestros papás nos dicen que somos los más guapos y que el profe nos tiene manía. Posteriormente el jefe es un cafre y no nos valora como nos merecemos. Si hacemos vino, el nuestro será, evidentemente, el mejor. Un caldo sagrado que el vil mercado no sabe, no entiende, no quiere y no merece comprender.
Enviar las muestras es, de principio, una cura de humildad ya que te expones a que la evaluación no sea todo lo positiva que esperabas. El mundo del vino está lleno de gurús llenos de seguridad en si mismos (probablemente Parker y Peñín los primeros) que se creen por encima de nosotros los pobres y estúpidos consumidores.
Pues a mí, desde mi ignorancia y desde mi condición de borrego, me hubiera gustado que tena hubiera enviado sus vinos a ser evaluados para así, al leer la guía, saber lo que se está haciendo esta temporada desde el Priorat. En fin, probablemente no estoy al nivel y no merezca saberlo.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Supongo que por lo mismo que te inscribes en el Desafío Verema, por participar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar