Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Presentación Peñin, hoy

De cuestiones como el Desafio. Bastantes desafios tengo en la vida como para

<< Volver al mensaje 'De cuestiones como el Desafio. Bastantes desafios tengo en la vida como para'

jose
en respuesta a Tiziano

Mmm... es que soy pelín descreido...

Ver mensaje de Tiziano

De cuestiones como el Desafio. Bastantes desafios tengo en la vida como para buscarme otros ;)))
De lo que sí soy absolutamente descreido es de las guías (y el post a medio escribir... en fin). Hablas de cura de humildad pero ¿y la de la crítica oficiosamente oficial? ¿para cuándo cae? Desde mi punto de vista, guías buenas: ninguna. ¿Quién evalua al evaluador?

La mejor crítica para un vino es la de los consumidores y bebedores de la segunda (y posteriores) botellas. No hablo del vino de Tena, si no de todos los vinos. Lo realmente importante es que les guste a los consumidores finales, no si a Zutanito o Perenganez, que hacen tal o cual guía les gusta el asunto y les ponen 10537 puntos.... Ay, ¡yo y mi dichosa seguridad en mi mismo! ;))))))))

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'De cuestiones como el Desafio. Bastantes desafios tengo en la vida como para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar