Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Presentación Peñin, hoy

Estoy de acuerdo contigo en que eres libre de enviar o no las muestras, ¡sólo

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo en que eres libre de enviar o no las muestras, ¡sólo'

Tiziano
en respuesta a tena

Re: Presentación Peñin, hoy

Ver mensaje de tena

Estoy de acuerdo contigo en que eres libre de enviar o no las muestras, ¡sólo faltaba!. Sin embargo, desde el punto de vista de un consumidor como yo, es triste, porque yo no podré acceder a una información que me interesaría.
Evidentemente, Peñín no es imparcial, ni Parker, ni nadie, ni los reyes magos existen. No parten con las mismas opciones los hijos de los reyes y los hijos de los pobres, pero reitero que eso ocurre en todos los ámbitos de la vida. Pero lo que no podemos olvidar es que el vino es un gran mercado y no podemos decir que siempre se les da las oportunidades a los mismos y quejarnos cuando esos mismos son los únicos que participan. La liga es muy larga y hay que jugar en muchos campos, algunos nos gustan más que otros pero hay que hacerlo en todos.
En fín, creo que un trabajo bien hecho sale a la luz pese a todas las imparcialidades, chanchullos y tejemanejes y que sólo participando se gana.
Espero que pese a no recibir las muestras, alguien de la guía pruebe el Clos Dominic de esta temporada y los borregos sepamos algo más.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo en que eres libre de enviar o no las muestras, ¡sólo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar