Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Barolos asequibles , en precio y distribucion.

Gracias. los unicos 97 que me quedan son Scavino Roche D'Anunziata y un

<< Volver al mensaje 'Gracias. los unicos 97 que me quedan son Scavino Roche D'Anunziata y un'

in vino veritas
en respuesta a JuanchoAsenjo

Re: barolos asequibles , en precio y distribucion.

Ver mensaje de JuanchoAsenjo

Gracias.
los unicos 97 que me quedan son Scavino Roche D'Anunziata y un Barbaresco de Gaja.
Supongo que la 2001 peor aún y si encima pasamos a Giacomo Conterno más, no?
tengo buen surtido de 99 y 01 de Giacomo Conterno Cascina Francia (solo 99), y Aldo los Cicala y Colonello, además del Granbussia.
De todas formas y en mi poca experiencia en estos vinos, incluso algún Monprivato de Guisepe Mascarello 99 me he tomado y a pesar de tradicional y falto de tiempo, lo disfruté mucho, así como el Granbussia, crudo, pero muy auténtico.
Quizá sea el propio estilo de los vinos (te consulto) porque con un La Mouline de Guigal 2001 sí que me arrepentí, quizá por desbocado.

<< Volver al mensaje 'Gracias. los unicos 97 que me quedan son Scavino Roche D'Anunziata y un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar