Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Viaje a la Ribera del Duero. Necesito recomendaciones

Cerca de Aranda, en Roa yo siempre recomiendo ir a ver Bodegas Figuero, ahora

<< Volver al mensaje 'Cerca de Aranda, en Roa yo siempre recomiendo ir a ver Bodegas Figuero, ahora'

javierm

Re: Viaje a la Ribera del Duero. Necesito recomendaciones

Cerca de Aranda, en Roa yo siempre recomiendo ir a ver Bodegas Figuero, ahora ademas estan don los remontados (delestages, los llaman ellos porque los hacen con un OVI, Objeto volante identificado, pequeño deposito con el que se rompe el sombrero y ademas permite una mayor oxigenacion del vino). Precisamente esta semana salieron en la tele. Este es el link al video que he subido en youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=1ofmUYO0Nik

Para comer en Peñafiel el Molino de Palacios esta muy bien, o el Lagar de Isilla en Aranda. El Nazareno siempre nos lo han recomendado, pero hasta ahora no lo hemos podido probar por diferentes fuerzas mayores... En otro estilo, mas moderno, la Fuente de la Aceña en Quintanilla de Onesimo es tambien interesante

<< Volver al mensaje 'Cerca de Aranda, en Roa yo siempre recomiendo ir a ver Bodegas Figuero, ahora'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar