Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Viaje a la Ribera del Duero. Necesito recomendaciones

Yo te recomendaría visitar el castillo de Peñafiel con su museo del vino. Y por

<< Volver al mensaje 'Yo te recomendaría visitar el castillo de Peñafiel con su museo del vino. Y por'

tena
en respuesta a Taes

Re: Viaje a la Ribera del Duero. Necesito recomendaciones

Ver mensaje de Taes

Yo te recomendaría visitar el castillo de Peñafiel con su museo del vino.
Y por supuesto, si encuentra manera de entrar, VEGA SICILIA, y sus jardines, vale realmente la pena, su sala de barricas es emblemática, ver todas esas barricas con el anagrama grabado al fuego, realmente impresiona, tienen un hermoso jardín estilo japonés, y la casa del guarda realmente es un palacio en miniatura.

Pesquera es un pueblo muy gráfico, lleno de bodegas, y para comer, pues hay muy buenos restaurantes, nosotros estuvimos comiendo varias veces en el restaurante del hotel donde nos alojamos, el hotel Ribera del Duero, en Peñafiel, y francamente comimos bien. En los jardines de este hotel, por la noche, en verano, bastantes elaboradores de charla y tomándose unas copas.

<< Volver al mensaje 'Yo te recomendaría visitar el castillo de Peñafiel con su museo del vino. Y por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar