Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Viaje a la Ribera del Duero. Necesito recomendaciones

Para comer, me gustaron el Fuente de la Aceña, en Quintanilla de Onésimo. y el

<< Volver al mensaje 'Para comer, me gustaron el Fuente de la Aceña, en Quintanilla de Onésimo. y el'

lui_c
en respuesta a Taes

Re: Viaje a la Ribera del Duero. Necesito recomendaciones

Ver mensaje de Taes

Para comer, me gustaron el Fuente de la Aceña, en Quintanilla de Onésimo. y el Mannix, en Campaspero. Del Fuente de la Aceña me gustó todo, desde el entorno y la atención hasta la comida y el servicio del vino. Al Mannix fuimos a tomarnos un lechazo y no decepcionó, pero en lo demás no puntua.

En cuanto a bodegas, la verdad es que la visita era casi exclusivamente para conocer Abadía Retuerta, y nos gustó mucho. También estuvimos en Emilio Moro, bien. En cambio en Arzuaga el trato fue pésimo, puede que fuese mala suerte.

<< Volver al mensaje 'Para comer, me gustaron el Fuente de la Aceña, en Quintanilla de Onésimo. y el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar