Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Decantador para usar en vinoteca

Pues una opcion que acabo de encontrar y que me parece muy interesante es el

<< Volver al mensaje 'Pues una opcion que acabo de encontrar y que me parece muy interesante es el'

Randylack
en respuesta a bolquers

Re: Decantador para usar en vinoteca

Ver mensaje de bolquers

Pues una opcion que acabo de encontrar y que me parece muy interesante es el aireador Vinturi que vende Verema en su tiendao en (www.vinturi.es). En lugar de tener decantadores en mi armario, tengo un aireador de vino que ocupa la tercera parte es facil de limpiar y me deja espacio para mis vinos. Ademas no tengo que limpiar el decantador y secarlo que es un conazo. Probarlo porque merece la pena y ademas y aunque parezca mentira....... funciona.
randy

<< Volver al mensaje 'Pues una opcion que acabo de encontrar y que me parece muy interesante es el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar